viernes, 15 de julio de 2011

Carta Para Camilo

Hola primito como estas espero que muy bien ya que eres una de las personas que mas quiero en esta pequeña carta te quiero explicar principalmente el SISTEMA NERVIOSO DEL HOMBRE.


Y con este enseñarte muchas cosas para cuando estés grandes primero que todo te quiero decir que nuestro sistema nervioso es muy importante ya que esta formado por muchas cosas importantes como es nuestro cerebro que es el que nos ayuda a muchas cosas tales como las funciones cognitivas y de orden superior,las sensaciones táctiles y del clima y también la visión la audición y la memoria que son muy importantes para tener un normal desarrollo.


También se encuentra el cerebelo y el tallo cerebral el cerebelo es el que permite el equilibrio para que tu puedas montar bicicleta al igual que en el columpio y la coordinación de tus movimientos.


Bueno primo con esta carta me despido y me encantaría que cuando estuvieras mas grande poder entrar en discusión sobre esto para ir mas a fondo enseñarte y saber mas sobre el tema.


Chao Te Cuidas.................     Simón Vargas Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario